Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Renovar-lo o Morir









Hello!!
Bueno, lo único bueno de ir a ver un partido de tu equipo rival, del cual es tu chico, y que en último partido os arrebató un trofeo, es que, en compensación, puedes parar en algún centro comercial.
Yo, entonces, hice una visitilla a Primark. Entre algunas cosas que quería comprar, era algo que quería renovar: mi rizador de pestañas.
Este de color negro y plata era el que yo tenía desde hacia muchísimos años, de hecho creo que se lo robé a mi madre y ella lo había comprado en Mercadona.
Ya le había cambiado bastantes veces las gomitas y cada vez me duraban menos y dado que ya no me gustaba como me dejaba las pestañas, me las doblaba en exceso, algo mu antinatural, y me daba miedo que algún día me las cortase, esta ultima vez decidí retirarlo por completo.
Así que como ya había visto en algunos blog este de Primark me compré uno.
Bueno podéis ver el precio: 1,50€ una genialidad. Me encanta, es super bonito, blanco plata y rosa. Trae una almohadilla o gomita de repuesto rosa. Es muy suave y respetuoso, deja una curvatura en las pestañas muy natural. Lleva una especie de resistencia o muelle parecido al de una pinza que el antiguo rizador no tenía. Muy buena compra.
Un besitto!!
.Marta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario