Este es el primer esmalte de Catrice que compro (3€). Es el nº 27, The Pinky And The Brain, es un rosa frambuesa, muy muy bonito. Yo quería en realidad el nº 26 que es un rojo coral, pero estaba agotado. Iba buscando un color parecido a la barra de labios nº 219 Samrt de KIKO. A pesar de comprar este esmalte creo que acerté, porque son muy muy parecidos.
Es muy cubriente , pero yo siempre suelo dar dos capas de todos los esmaltes.
Es bastante grande, con un packing muy elegante como casi todos los productos de Catrice.
El pincel es plano, no me suelen gustar pero este es bastante suave y creo que se adapta bien a la uña.
Dura bastante, y queda bastante glossy sin usar ningún top coat, aunque a mi personalmente me gusta mas con un esmalte protector como el Ultra Glossy de Essence, pero he visto que catrice tiene tambiém un Top Coat que promete un secado rápido y ultra brillo, me gustaría probarlo y creo que vale unos 3€.
Lo que más me gustó cuando lo compré es que en el mueble de Catrice hay una paleta de muestras de como quedan más o menos cada color, aunque luego, cada uña es un mundo, te da una idea.
Me impresionó todos los tonos que hay, y creo que están muy bien de precio.
Me gustaría probar alguno de los tonos nudes, porque me encantaría encontrar un blanco porcelana muy muy cubriente, para que a pesar de tener la uña larga, me igualara el tono tanto en la parte rosada y la punta blanca, así que ya se verá.
Me parecen espectaculares.
Un besitto!!
.Marta.
me ha encantado lo que visto en tu blog
ResponderEliminar