Hello!
Una maravilla es lo que son. Un polvo sutil rosa perlado con un brillito champagne delicadisimo.
Son suaves, sedosos, y dejan la cara como un la de un bebé gordito. Es de ese brillo sano, no graso, de cara bien cuidada, son imperceptibles, incluso sus partículas reflectantes de luz, pero están ahí. M encantan estos iluminadores que no tienen "granos de purpurina", es poco natural.
Aquneu creo que solo hay un tono se llaman Fairy Dust 010.
El packing es muy elegante en negro, pero sin espejo, se limpia bastante bien. Contiene 11g que creo que como iluminador son bastantes, esto te dura casi toda la vida y a demás valen unos 5€! esta genial! Es un producto BBB(ya sabes bueno, bonito y barato).
La verdad es que desde que lo compré lo utilizo todos los días, da un aspecto de salud increible, lo uso en ocasiones hasta como sombra. No me ha dado ningún problema de granitos.
Bueno he de decir que la marca Catrice me encanta, de las low cost que mas me gustan, es mas carilla que la Essence pero las presentaciones son mucho mas bonitas y algunos productos también son mucho mejores, la verdad es que de Essence, lo que más me gusta es su línea Puere Skin, pero en cuanto a maquillaje la verdad prefiero la de Catrice sobre todo las bases de maquillaje y las barras de labios.
Si tenéis la oportunidad de comprarlos no lo dudéis, yo tengo la piel gasa y me van genial, no creáis que añade una visión del rostro aun peor, como de más brillante, más graso, son super sutiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario