Hey floreecillas!!
Llevo unos días probando la base Match Perfection de Rimmel, mi tono es el 200 soft beige.
Como quería probar otra base de maquillaje que no fuera de Catrice, por eso de tener alguna a la que acudir cuando no encuentre mi tan amada Photo Finish, con un descuento de 3€ que habia acumulado con la tarjeta del club Bodybell, compré la base que en realidad cuesta 6€, así que pagué la mitad!
La base, tiene un acabado luminoso, jugoso, pero no tiene un brillo satinado. Algo que me sorprendio bastante es que es muy muy ligera, sin embargo a mi me cubre bastante bien las marcas del acné. El 200 es un color que para ser de esta marca, me resulta bastante oscuro ya que en bodybell es el segundo tono mas claro que tienen y no se diferencia demasiado del primero el 103.
No es una base que aguante muchas horas, por lo menos en una piel grasa como la mía, si te maquillas por la mañana necesitas retocarte, y aún así por la tarde ya se me aprecian bastante las marcas del acné y tendría que usar correcto a demás de polvo o volver a poner algo de base. Seguramente el piel algo más seca aguante más. Es la única pega.
Me esta gustando el acabado y como casi siempre paro en casa al medio día, puedo retocarme.
Conclusión, que aunque me gusta el acabado, creo que no será mi base de cabecera para el día a día.
Un beso!
.Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario