Hello florecillas salvajes!!
Como este año los tonos berries van a ser los protagonistas de nuestros labios, he decidido hacerme con estas barras de labios de larga duración de Rimmel London de la coleccion de Kate Moss aprovechando que la marca ha decidido bajar sus precios.
Yo las compré en Bodybell y me costaron 4€ cada una. No son fijas pero duran bastante, por lo que son algo secas y no dejan los labios pegajosos, así que me encantan.
El tono 01, el del packing negro es de la primera colección que sacaron y se trata de un tono cereza, un rojo algo pagado.
El tono 107, el de packing rojo es de la última colección, la mate, y es un tono arándano, mezcla de rojo, morado y marrón, es el que más me gusta.
Me encantan estos colores, creo que favorecen a todo el mundo, son clásicos y elegantes, animan tu maquillaje y los simplifican.
Tengo barras de labios del año pasado en colores muy parecidos y por lo único que las compré fue por que al ser más secas duran más en el labio, a demás ¿por ese precio quien puede resistirse?
Un besitto!
.Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario