Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Protección solar facial










Hello!!
Este año estoy bastante concienciada con los protectores solares, sobretodo en lo referente a la cara.
Entre las limpiezas faciales mensuales y los productos que estoy usando como el Ác. Salicidico 1,5 de Neostrata, exfoliante químico que favorece la despigmentación de las marcas de los comedones y la desaparición de estos. A demás, con l sol,  las marcas de los granos se acentúan.
Buscando una crema protectora facial, aunque iba buscando una de la marca Heliocare porque era la que había estado usando este invierno, mi farmacéutico me recomendó esta de la marca ISDIN, que son unos laboratorios muy innovadores en investigación dermatológica, y que a demás en la farmacia la estaban promocionando con descuentos.
La verdad es que esta marca siempre la he visto como una especialista del cuidado de la piel, y las mamas la suelen usar muchísimo en niños pequeños con problemas dermatológicos ya que tiene muchísima variedad de productos.
El fotoprotector fluido de ISDIN de SPF 50, con ácido hialuronico para piel sensible y no comedogénico es una crema muy muy fluida, que cunde muchisimo, muy fácil de aplicar.
Cuando se extiende hay de dejarla que se asiente bien en la piel durante unos 20 minutos pues , puede dejar una sensación algo grasosas en los primeros momentos, pero al secarse deja la piel bastante hidratada y sin los brillos típicos de las cremas con SFP porque tiene acción matificante. Muy importante para mi es que es no comedogenica e hipoalergenica. En el interior del envase lleva una bolita para mezclar bien el fluido antes de cada aplicación.
A demás del descuento venia una muestra de un Gel Fluido de SPF 50, ideal para zonas pilosas como brazos y piernas, recomendado para hombres que hacen deporte, con un efecto refrescante de absorción inmediata e invisible, también no comedogénico y resistente al agua. Su olor me recuerda bastante a los repelentes antimosquitos jajaja, pero a mi no me desagrada.
Un besitto!

.Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario