Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Argan Ology, Bioetika.


                     

 Aceite de argán, tesoro marroquí.

Posee propiedades hidratantes, antiacnéicas, para el tratamiento de la psoriasis,  arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas de acné, secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel como quemaduras o irritaciones, previene las estrías en la piel. Rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación celular. También se utiliza para el cuidado  del cabello, pues devuelve el brillo, iluminándolo de nuevo; también fortalece las uñas quebradizas. Por último, este aceite muy popular para masajes corporales y potenciar el bronceado.

Este post va reflejar la opinión de mi tía Prados, peluquera y esteticista, profesional donde las haya, que ha probado este Argan Ology de la marca Bioetika, con varias de sus clientas y familia, incluida, la que escribe.

Según Pradis, este aceite puede causar igual efecto que un tratamiento con keratina si lo usar regularmente. Es mejor aplicar una pequeña cantidad, como un guisante cuando hemos retirado el exceso de agua con la toalla y el pelo está aún húmedo para evitar la sensación grasa, y posteriormente secarlo con el secador y sellar con la plancha, pues así se cierra la cutícula. Es bueno para controlar el encrespamiento que ataca al cabello falto de hidratación, previniendo que el cabello se expanda en ambientes húmedos para buscar el agua que le falta. Por tanto a demas de ayudar al alisado, el pelo queda nutrido y con muchísimo brillo y suavidad, incluso lo utiliza con mi prima para ayudar a desenredar tras la ducha. Hay que aplicarlo de medios a puntas y tener cuidado en cabellos cortos porque si se acerca al cuero cabelludo puede engrasar.
Este producto en concreto es de peluquería y ronda los 26€, pero ella dice que al ser tan poca la cantidad a usar sale rentable.

Yo compré una de esas botellitas de Primark  de la marca Hask, que por lo que he oído es bastante buena, para probar y hacer un post pero yo no sé que paso que no llegó a mi casa, así que cuando vuelva comprare otra y podremos comparar.
Gracias a Prados por contribuir.
Un besitto!!

.Marta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario