Ayer fui a Madrid y piqué...si piqué.
Bueno y también el sábado.....
Yo tenia muchísimas ganas de ir a una tienda Beautik, y en principio íbamos a ir a Ávila, pero como estaba lloviendo no pudo ser, y ayer fui a Madrid y claro en Fuencarral hay uno.... y no lo pude evitar...
Y estoy taaaannnn contentaaaaa!!! Ya tenia ganas de comprar un corrector rosita, uno, es decir que no quiero comprar una paleta que es lo que últimamente venia haciendo.
He usado la de el trio de Essence y es buena pero el color marrón yo casi no le uso y el verde lo usaba para los granitos pero casi se me ponían peor asique cuando termine no lo volvi a comprar. En entradas anteriores puse unas fotos de una paletita que compré en perfumerías Douglass pero solo he usado el color rosa y el amarillo, el verde y el marrón tampoco lo uso, porque para eso tengo uno buenísimo de la gama pureskin de essence para los granitos; aunque no descarto volver a usar el tono verde para las marcas del acné.
Mi idea era comprar un corrector in a jar de nyx en el tono cw03 light, pero no lo había así que compré el HD photogenic concealer, mineral, libre de talcos y parabenos, waterproof, 3gr.
Y el sábado compré en El Corte Inglés un esmalte de uñas Essence Nude Glam 04-Iced Latte. Es rosita.
Espero comprar también el tono 01-Cotton Candy que en realidad era el que iba buscando pero bueno este también me gusta.
Por cierto ando en busca de un gorrito de lana como este.
Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario